¿Dónde me toca votar? Para saberlo debes esperar hasta esta fecha - Radio Azul

¿Dónde me toca votar? Para saberlo debes esperar hasta esta fecha


Las elecciones regionales y municipales 2018 se aproximan, motivo por el que la Oficina Nacional de Procesos Electorales ( ONPE ) publicó la nómina provisional de los peruanos elegidos como miembros de mesa. 

Para conocer si estás entre los elegidos, puedes acceder al siguiente enlace y usar tu DNI o nombres completos para buscar en dicho registro.


Para todos los que están preocupados porque no saben a qué locales de votación deberán presentarse a sufragar, la ONPE confirmó a Perú21 que esta información estará disponible a partir del 10 de agosto.

¿ELEGISTE LOCAL DE VOTACIÓN?
Los peruanos que aprovecharon la opción de poder cambiar su local de votación y elegir entre otras opciones, serán informados mediante un correo electrónico a la dirección que consignaron en dicho proceso, también a partir de la fecha ya mencionada.
Cabe mencionar que este proceso de poder elegir el local dónde se votará estuvo disponible únicamente en Lima Metropolitana, Callao y por primera vez para estas elecciones se incluyó las provincias de Arequipa y Trujillo.
Las personas que no lograron cambiar su local de votación, ni consignar ningún correo electrónico, podrán obtener esta información —en la fecha mencionada— ingresando a la pagina web oficial de la ONPE:  www.onpe.gob.pe, en donde estará disponible un módulo bajo el título de 'Elecciones Regionales y Municipales 2018'.
comparte en Google+

Acerca de Empresac Publicidad y Marketing

0 comentarios:

Publicar un comentario