Edwin Oviedo asegura que solo le dio información a César Hinostroza - Radio Azul

Edwin Oviedo asegura que solo le dio información a César Hinostroza

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo , habló sobre su relación con Antonio Camayo , el gerente general de Iza Motors que fue detenido preliminarmente como parte de una presunta banda criminal conocida como "Los Cuellos Blancos del Puerto".

En una entrevista a RPP, Edwin Oviedo aseguró conocer a Antonio Camayo desde hace aproximadamente 30 años, pero que luego de viajar al norte y dejar Lima perdió contacto con el empresario hasta el 2016, cuando asumió el cargo máximo en la FPF.


Aunque negó haber tenido conocimiento de alguna actividad ilícita de manos del gerente general de Iza Motors, confirmó que esta empresa de Antonio Camayo sí brindó servicios a la FPF.

" Realizó un trabajo donde hubo una licitación para una etapa de una obra que estamos construyendo, no en la Videna, sino en la nueva Videna que va a ser el Centro de Selecciones en Chaclacayo", comentó Edwin Oviedo.

El titular de la FPF aseguró que se llevó a cabo un concurso con cuatro postores, cuyo ganador fue la empresa de Antonio Camayo. Oviedo aseguró que no participó en el proceso, sino otros cuatro funcionarios de la federación encabezados por Juan Matute.

El anuncio para la construcción de esta obra que ocupará unos 114 mil metros cuadrados fue realizada en noviembre del 2017. Ahí se confirmó que se erigiría sobre unos terrenos que, hasta esa fecha, pertenecían al Arzobispado de Lima.
comparte en Google+

Acerca de Empresac Publicidad y Marketing

0 comentarios:

Publicar un comentario